EL SPORTING DIA A DIA

Con Abelardo como entrenador, hoy arranca en Mareo la pretemporada para el Sporting con vistas al curso 2014-2015. El técnico rojiblanco tendrá la colaboración de Iñaki Tejada como segundo entrenador, de Gerardo Ruiz como preparador físico y de Isidro Fernández como entrenador de porteros.

Como preámbulo al arranque del trabajo, hoy y mañana tendrán lugar las pruebas médicas, que se desarrollarán de manera escalonada con la habitual de esfuerzo, espirometría, medición de pliegues, electrocardiograma…

Estos dos primeros días servirán también para evaluar el estado físico de futbolistas como Hugo Fraile, que prosigue la recuperación de la operación de rodilla que sufrió la pasada campaña liguera; de Juan Muñiz, que tuvo fechas atrás una lesión muscular, y de Álex Menéndez, lesionado en el play off de la lucha por el ascenso en el estadio de Gran Canaria.
 
En general, el grueso de los futbolistas que pasarán las pruebas médicas, hoy serán los asturianos de la plantilla rojiblanca. Mañana será el turno para sus restantes compañeros.

30 efectivos a las órdenes de Abelardo
 
Independientemente de posibles bajas o incorporaciones que pudieran producirse en fechas venideras, la pretemporada arrancará en Mareo con un total de 30 jugadores: Cuéllar, Alberto, Dennis, Lora, Luis Hernández, Iván Hernández, Álex Barrera, Nacho Cases, Bernardo, Isma López, Hugo Fraile, Scepovic, Guerrero, Santi Jara, Mandi, Carmona, Mendy, Rachid, Adama, Sergio Álvarez, Juan Muñiz, Meré, Julio, Pedro Orfila, Álex Menéndez, Álex Serrano, Pablo Pérez, Jony, Álvaro Bustos y Carlos Castro.

Comentarios

Entradas populares de este blog

PARTE MEDICO DEL SPORTING: JOSHUA MANCHA, JUGADOR DEL SPORTING ATLETICO, SUFRE UNA FRACTURA POR ESTRES