jueves, 17 de julio de 2014

EL SPORTING "B" FICHA A TATO Y RENUEVA A GUITIAN Y ALBERTO

Tato, celebra un gol del Racing de Santander
El centrocampista Luis Alberto Díez Ocerín 'Tato' es el cuarto fichaje del filial rojiblanco tras los del delantero Mendi, el lateral izquierdo Carlos Viesca y el portero Pol Busquets. Además, el club rojiblanco anunció este jueves las renovaciones de Guitián y Alberto. 

El filial rojiblanco ya tiene prácticamente cerrada su plantilla tras la incorporación de Tato, que viene a sustituir el hueco dejado por Álex Zambrano. Este centrocampista creativo de 22 años, que jugó cedido el curso anterior en el Sestao River, llegó a debutar con el Racing de Santander en Primera División de la mano de Marcelino García Toral. Tato coincidirá en Mareo con un antiguo compañero como el también cántabro Guitián, que ha ampliado su compromiso con el Sporting B una temporada más. 

Asimismo, en el capítulo de renovaciones, este jueves fue confirmada la renovación del defensa Alberto hasta el 30 de junio de 2016. Este central ya formó parte de los entrenamientos del primer equipo tras la llegada de Abelardo. Así, Tomás Hervas dirigirá el primer entrenamiento del filial este lunes con su plantilla casi cerrada.

No hay comentarios :

Publicar un comentario