martes, 29 de julio de 2014

EL DIA A DIA DEL SPORTING

Los jugadores del Sporting en Valgrande Pajares
Abelardo dispuso dos sesiones de entrenamiemnto para este martes de transición, que concentró el trabajo por la mañana, con la intención de dejarles la tarde de descanso a sus jugadores.
 
Esta es la semana intermedia en una pretemporada en la que el arranque de la misma tuvo una alta carga de trabajo físico, con salidas fuera de Mareo al Picu de San Martín, a Valgrande-Pajares, a la playa de San Lorenzo o como fue el caso de ayer, a La Ñora. A partir de ahora, el trabajo con el balón irá creciendo de forma inversamente proporcional a como decrecerá el puramente físico, salpicadas las semanas hasta la llegada del comienzo liguero de varios partidos amistosos.
 
Mañana el equipo rojiblanco regresará a los entrenamientos con una sesión que tendrá lugar a las 9.30 horas en Mareo. El equipo gijonés comerá en las instalaciones rojiblancas y por la tarde se desplazará a la vecina provincia con vistas a tomar parte en un triangular que tendrá por escenario el Reino de León con la Cultural y la Ponferradina como rivales. El inicio del triangular está fijado para las 19.30 horas sin que vaya a ser televisado.
 
En principio, Abelardo no podrá contar, por problemas físicos, con Hugo Fraile, rehabilitándose de la operación de rodilla que sufrió, y de Mendy, que trabaja con el readaptador, recuperándose de una osteopatía dinámica de pubis.
 
Juan Muñiz y Álex Menéndez están a la espera de recibir el alta médica.
 
El jueves será día de entrenamiento regenerativo, con una sesión por la mañana en Mareo. También el viernes habrá una única sesión matinal, como ocurrirá el sábado, si bien por la tarde el equipo sportinguista viajará a tierras gallegas, a la fronteriza Ribadeo, donde se medirá ante el Lugo en un nuevo partido preparatorio.        

No hay comentarios :

Publicar un comentario