EL DIA A DIA DEL SPORTING

Los jugadores del Sporting escuchan a Gerardo Ruiz está mañana
Prosigue el trabajo de pretemporada para el Sporting. Tras un arranque con mucha carga  física, esta semana marcará el ecuador de la preparación. Al exigente lunes que hoy se vive seguirán algunas tardes de descanso para recuperar piernas. El balón irá cobrando cada vez más importancia en estos prolegómenos de la nueva campaña, cuya Liga comenzará el 24 de agosto con el partido que el equipo gijonés disputará en Soria ante el Numancia.

En cualquier caso, la semana se inició para los rojiblancos con una día de mucha intensidad. En esta ocasión Abelardo sacó a los suyos de la Escuela de Fútbol de Mareo en una mañana que comenzó en la zona del Piles. Desde allí salieron caminando los sportinguistas por la senda de Cervigón hasta alcanzar el empinado parque de San Lorenzo, donde tuvo lugar el trabajo físico.

Duro, exigente y por momentos, agónico, con series por asfalto y hierba, con los jugadores divididos en varios grupos.
 
Gerardo Ruiz dio la composición de cada uno de ellos, que corrieron alternándose con Lorenzo del Pozo como “liebre”, así como con Diego Lobelle, que se sumó al empeño.

El preparador pormenorizó a la prensa al final de la sesión lo realizados y los ciclos en los que se divide la pretemporada. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

DESIGNACION ARBITRAL PARA EL ELCHE- SPORTING CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 36 DE LA LIGA HYPERMOTION