EL DIA A DIA DEL SPORTING

Los jugadores del Sporting en el entrenamiento de ayer
El Sporting protagoniza esta mañana una doble sesión de trabajo que se desarrolla en la Escuela de Fútbol de Mareo. En la primera, que dio comienzo a las 9.30 horas, Abelardo dividió a sus hombres en dos grupos, repartidos y alternándose entre el gimnasio y el campo de entrenamiento. Primó en esta primera fase el trabajo especialmente físico.

Con un descanso de algo más de una hora, la segunda sesión del entrenamiento de este sábado arrancará a las 12.30 horas. El trabajo será entonces enteramente con balón.

Preventivamente, no tomará parte en la misma Álex Serrano, debido a una sobrecarga muscular. Completará la jornada en el gimnasio.

Bicicleta con Lorenzo del Pozo para los lesionados

Los jugadores lesionados del Sporting ayer en bicicleta
Los tres jugadores que están de baja médica en estos momentos en el equipo rojiblanco, Hugo Fraile, Álex Menéndez y Juan Muñiz, hicieron la primera parte del trabajo de la mañana en el gimnasio junto a sus compañeros. No así la segunda, la correspondiente a la parte con balón sobre el césped del campo número 2, cuando hicieron trabajo aeróbico y de fortalecimiento muscular en bicicleta con el readaptador Lorenzo del Pozo.

La evolución de los tres es buena e incluso ayer subieron al Picu de San Martín a sus respectivos ritmos. En el caso de Juan Muñiz coronó incluso con los primeros. El zurdo gijonés sufre una rotura muscular que no le impide este tipo de ejercicios, aunque sí le imposibilita todavía el golpeo de balón.

Mañana domingo será jornada de descanso para los jugadores sportinguistas, que el lunes arrancarán la semana con una escapada hasta las instalaciones de Valgrande-Pajares.

Al igual que el pasado viernes en el Picu de San Martín, se los rojiblancos enfrentarán a empinadas cuestas. En este caso a mayor altura. Una mañana que se presume que será especialmente exigente en el aspecto físico.

El viernes llevarán a cabo otra salida de Mareo, que en este caso será a los arenales de San Lorenzo.
 
También la próxima semana verá sendos partidos amistosos: el miércoles, en Luanco, ante el Marino, y el sábado en Mareo, ante la Selección AFE.

Comentarios

Entradas populares de este blog

PARTE MEDICO DEL SPORTING: JOSHUA MANCHA, JUGADOR DEL SPORTING ATLETICO, SUFRE UNA FRACTURA POR ESTRES