EL CONTRATO PROFESIONAL DE JORGE MERÉ ESTA PROXIMO

Jorge Meré está cada vez más cercano a estampar su firma en el primer contrato que le vincularía profesionalmente con el Sporting. En la mañana de este lunes, Gelu Rodríguez, agente del futbolista, ha mantenido una reunión de casi tres horas en Mareo con Alfredo García Amado, director general y Raúl Lozano, director deportivo, en la que, entre otros asuntos, han tratado el del futuro del jovencísimo internacional sub-19. 
 
El acuerdo entre el Sporting y el central ovetense para no correr peligro alguno a falta de perfilar los últimos detalles propios de este tipo de operaciones. La entidad rojiblanca se aseguraría de este modo la propiedad de un jugador con un enorme potencial. Lo demuestra que haya sido convocado por la selección española sub-19, pese a contar con dos años menos y que debutara a las órdenes de Abelardo en el filial con tan sólo dieciséis y se ganara a pulso la condición de titular. 

El central ovetense (17-04-1997) está previsto que haga la pretemporada próxima con el primer equipo. Y aunque en un principio la programación teórica de su evolución indique que continuará compitiendo en el Sporting B, no se puede ni mucho menos descartar que llegue a debutar esta campaña con el primer equipo. Condiciones no le faltan, pero el primero en no querer precipitarse con Jorge Meré es el propio Abelardo, que es consciente de la dimensión que puede alcanzar este futbolista sabiendo conducir su carrera deportiva.

Comentarios

Entradas populares de este blog

PARTE MEDICO DEL SPORTING: JOSHUA MANCHA, JUGADOR DEL SPORTING ATLETICO, SUFRE UNA FRACTURA POR ESTRES