ALEX SERRANO TIENE CLARO QUE ESTA TEMPORADA JUGARA DONDE SEA

Alex Serrano, jugador del Sporting hoy en rueda de prensa
El gozoniego, aunque nacido en Barcelona, tiene muy claro que no puede pasar una temporada como la pasada, en la que apenas jugó. Tiene 19 años, le queda este año de contrato y sea donde sea, quiere jugar. Su aspiración es poder hacerlo en el Sporting, a las órdenes de Abelardo, aunque no desdeña poder jugar en el filial si fuera el caso.

El jugador de la cantera sportinguista afirma que: “El míster apuesta por la gente joven”, y : “Los años pasan y tengo que dar más de mí, además de que es mi última temporada con contrato”. Sobre la temporada pasada el jugador sportinguista afirma que: “La pasada temporada fue complicada y dura para mí”, además de que: “Me veo con hueco en el equipo”, y no duda en afirmar que: “Sea aquí o en otro sitio, tengo que jugar”, sin descartar el poder jugar en el filial rojiblanco a las ordenes de Tomás Hervás.

No duda en decir que: “Trabajaré para ganarme el puesto; luego ya se verá”, ya que: “Soy joven, tengo 19 años”, y le da igual el puesto que ocupe en el once de Abelardo, pero destaca que: “Donde más cómodo me encuentro es por detrás del punta”. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

DESIGNACION ARBITRAL PARA EL ELCHE- SPORTING CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 36 DE LA LIGA HYPERMOTION