ABELARDO ESTA SATISFECHO DE COMO VA LA PRETEMPORADA

Abelardo en una rueda de prensa en el Molinón
La primera semana de la pretemporada rojiblanca dejó "satisfecho" a Abelardo con el trabajo realizado por sus jugadores. El técnico comentó que le gustaría que hubiese menos efectivos sobre el terreno de juego, pero aseguró que lo lleva "bien". 
Los dos nombres que están puestos encima de la mesa son los de Stefan Scepovic e Isma López. Abelardo ya ha hablado con los dos jugadores. En el caso del serbio, el técnico es conocedor de que su ficha es demasiado elevada para continuar en el Sporting y ni siquiera ha contado con el delantero para los partidos amistosos. Por el otro lado está Isma López, la situación del jugador es bastante diferente a la de Stefan. El técnico rojiblanco ya le ha comentado que no entra en sus planes, pero "la cosa está complicada para que pueda salir", por lo que Abelardo sí contará con el navarro hasta que encuentre un equipo.

Además, Abelardo habló sobre Alberto. "Tanto mi idea como la del club es que se quede. Estaremos así hasta el final del plazo. He tenido una conversación con él hace tres días y en principio se va a quedar aunque nunca se sabe", relató. Aunque "El Pitu" tiene claro con qué jugadores cuenta, el gijonés afirmó que "si finalmneste se quedan serán uno más y si merecen jugar jugarán. No soy cabezón".

La única preocupación que tiene Abelardo es tener la incertidumbre de no saber quiénes formarán la plantilla del próximo campeonato hasta que no se cierre el mercado. Sobre el equipo que quiere, el técnico fue muy claro: "En la plantilla atrás estamos justos. El puesto de defensa central y lateral izquierdo estamos justos y arriba también. Todo dependerá de Stefan, pero si se va lo lógico para equilibrar es que vengan dos". Uno de esos dos jugadores podría ser Dejan Lekic, "sé que Leka quiere venir porque estuvo muy contento en Gijón, con el club y creo que conmigo también. Ahora depende de él, tiene contrato en Turquía con unas condiciones bastante elevadas". FUENTE EL DESMARQUE.


Comentarios

Entradas populares de este blog

ZARAGOZA CFF, 1- SPORTING FEMENINO, 2 (FINALIZADO)