viernes, 6 de junio de 2014

YA HAY HORARIOS PARA EL PLAY- OFF DE ASCENSO

Equipos que se van a jugar el estar en PLAY- OFF
En el play off de ascenso, la normativa explica que, en caso de empate, “será vencedor el club que hubiese marcado más goles en el terreno de juego del adversario”. Hay, por tanto, el valor doble de los tantos en campo ajeno.
 
Llegado el caso de mantenerse la igualada tras lo antedicho, el baremo establecido beneficia al equipo que mejor hubiera quedado clasificado en la competición liguera regular.
 
"Si finalizado el segundo partido de la eliminatoria persistiera el empate, se disputará una prórroga de treinta minutos, si persistiera el empate no se resolvería por lanzamientos desde el punto de penalti, sino que será declarado vencedor de la eliminatoria en cuestión el equipo que al término de la liga regular hubiese obtenido mejor puesto en la clasificación final", añade la normativa.

Ciclo de tres tarjetas
 
En cuanto a las tarjetas, “en el torneo de play off quedarán automáticamente anulados los ciclos vigentes de amonestaciones que no hayan devenido en suspensión”.
 
Es decir, a modo de ejemplo, si Bustos o Scepovic, los jugadores que actualmente tienen cuatro tarjetas en el equipo gijonés antes del partido ante el Tenerife (además del lesionado Hugo Fraile), vieran este sábado la quinta amonestación, en el caso de clasificación del Sporting para el play off serían sancionados con un partido, ya que se contemplaría el caso de acumulación para el siguiente encuentro.
 
De no ser ese el caso limpiarían las cuatro tarjetas que respectivamente tienen para el  play off y empezarían otra vez desde cero.
 
En cuanto a acumulación de tarjetas en el play off, son ciclos de tres, según establece el artículo 112 del Código Disciplinario de la RFEF.

Horarios de play off

 

- Primera eliminatoria, partidos de ida: miércoles, 11 de junio, a las 20 y a las 22 horas.
 
- Primera eliminatoria, partidos de vuelta: domingo, 15 de junio, a las 19 y 21 horas.
 
Segunda eliminatoria, partido de ida: jueves, 19 de junio, a las 20 horas.
 
- Segunda eliminatoria, partido de vuelta: domingo, 22 de junio, a las 18 horas.
 

No hay comentarios :

Publicar un comentario