viernes, 6 de junio de 2014

ULTIMA HORA DEL C.D. TENERIFE

C.D. Tenerife- Sporting de la primera vuelta en Tenerife
El Tenerife también se entrenará hoy en Mareo. Tras viajar a Asturias por la mañana con escala en el Aeropuerto Adolfo Suárez de Madrid, tienen fijado el ensayo en Gijón a las siete de la tarde. Se le ha reservado el campo número 3 de las instalaciones rojiblancas. Para los tinerfeños será el último entrenamiento de esta temporada.   
 
No ha entrado en la convocatoria del Tenerife para Gijón su máximo goleador, el canterano Ayoze Pérez. El entrenador del equipo, Álvaro Cervera, ha señalado que entre todos han tomado esta determinación, ya que se está en unas "negociaciones que todos conocemos", dijo en referencia al interés de varios equipos por incorporarlo a su filas, por lo que no quieren "ponerlo en riesgo".
 
También se han quedado fuera de la convocatoria para el choque en El Molinón Chechu Flores y Juanjo Expósito, por lesión; el ex rojiblanco Ricardo León y Édgar Méndez, por sanción, y Baltasar Rigo, por decisión técnica.
 
La lista de los 18 jugadores convocados por el Tenerife son Roberto Gutiérrez, Diego Rivas; Javi Moyano, Ayoze Díaz, Raúl Cámara; Alberto Jiménez, Bruno González, Carlos Ruiz; Íñigo Ros, Aitor Sanz, Quique Rivero; Aday Benítez, Luismi Loro, Cristo Martín, Suso Santana, Aridane Santana, Nano y Borja Pérez-Peñas.
 
Tras el partido de El Molinón se quedarán de vacaciones hasta el 14 julio.
 

No hay comentarios :

Publicar un comentario