TU FE NUNCA DECAIGA PROPONE UNA BAJADA EN LOS ABONOS PARA LA PROXIMA TEMPORADA

Miembros de la asociación sportinguista en una reunión
La asociación Tu Fe Nunca Decaiga (TFND 1905) ha presentado este lunes una propuesta para la campaña de abonados del Sporting cara a la temporada 2014-2015. Dos son sus puntos principales: eliminar el canon de entrada y rebajar el importe de todos los abonos a la mitad. TFND lo justifica en base a la merma del presupuesto y la devaluación deportiva de la plantilla, lo que conllevará que el ascenso no sea un objetivo realista y sí la permanencia en la categoría. 

La asociación también aboga por la creación de una categoría especial para los desempleados y la recuperación de las categorías infantil y juvenil - eliminadas en la campaña 2008-2009- ya que creen carente de toda lógica que pague lo mismo un niño de 6 años que una persona de 17. Igualmente proponen un descuento suplementario para los abonados en función de los años que lleven demostrando su fidelidad a la entidad rojiblanca. 

Otra propuesta de TFND es que se regale a cada abonado una bufanda con su abono y una entrada para conocer la historia de su equipo en el museo que se va a inaugurar a principios de temporada en El Molinón. 

La asociación también ha confeccionado una propuesta de precios de entradas a tenor de los tiempos de crisis que está atravesando nuestra región. Se basa en descuentos importantes respecto a los marcados por el consejo de administración para la temporada finalizada e incluyendo un precio fijo para las aficiones visitantes durante todo la campaña 2014-2015. 

Puedes obtener más información sobre la propuesta de abonos y localidades de Tu Fe Nunca Decaiga (TFND 1905) pinchando aqui. FUENTE GOLAVERAGE.
 
 

Comentarios

Entradas populares de este blog

PARTE MEDICO DEL SPORTING: JOSHUA MANCHA, JUGADOR DEL SPORTING ATLETICO, SUFRE UNA FRACTURA POR ESTRES