sábado, 7 de junio de 2014

SPORTING- TENERIFE HOY A LAS 18:30

El Sporting está ante la llave que puede abrirle el paso para seguir en su lucha por el ascenso. Todo pasa por el partido de esta tarde, a las 18.30 horas, en El Molinón, ante el Tenerife, correspondiente a las jornada 42, que cierra la Liga regular de Segunda División. Arbitra el vasco de Burgos Bengoetxea y se espera la mejor entrada de la temporada. Luce el sol en Gijón.

La previsible alineación del Sporting para está tarde puede ser la formada por: Cuellar, en la porteria; Lora, Luis Hernández, Bernardo y Alex Menéndez, en defensa; Barrera, Sergio Alvárez, Carmona y Jony, en la media; y en el ataque Stefan Scepovic y Dejan Lekic.

Por parte del C.D. Tenerife: Diego Ribas, en la porteria; Ayoze Diaz, Carlos Ruiz, Bruno y Moyano, en defensa; Luismi Moro, Iñigo Ros, Aitor Sanz y Cristo, en la media; Nano y Ariadne, en la delantera.
 
El equipo rojiblanco depende de sí mismo para meterse en el play off que disputaría a lo largo de las dos próximas semanas. Una victoria ante el conjunto isleño aseguraría el cuarto puesto a expensas de lo que  pueda hacer el Murcia, tercer clasificado en estos momentos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario