SERGIO ALVALREZ VE AL EQUIPO MUY CENTRADO

Sergio Alvarez rodeado de jugadores del Real Mallorca
En el centro del campo es segura la presencia de Sergio Álvarez, un futbolista que ha ganado protagonismo a medida que transcurría la temporada y que hoy ha definido el partido ante el Tenerife como "el definitivo" por lo que espera que "El Molinón esté lleno porque el factor campo es clave".

Sergio Álvarez ve a sus compañeros "muy centrados" en lograr la victoria ante un conjunto que no se juega nada, lo que para el sportinguista no es algo que le dé confianza porque "estos equipos suelen ser muy peligrosos y además pueden jugar futbolistas poco habituales que querrán hacerlo bien".

El centrocampista rojiblanco quiere "sacarse la espina" del mal partido jugado por el equipo en La Romareda en un encuentro en el que "no caben errores" y donde "tiene que verse desde el primer momento quien tiene cosas en juego en este partido".

"Sin intensidad somos un equipo ganable, pero cuando la ponemos el Sporting es muy difícil de batir", ha asegurado Álvarez tras advertir sobre el potencial ofensivo del Tenerife si bien en Gijón no estará el delantero Juanjo por lesión ni Edgar y Ricardo León por sanción. AGENCIA EFE.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ZARAGOZA CFF, 1- SPORTING FEMENINO, 2 (FINALIZADO)