miércoles, 18 de junio de 2014

SCEPOVIC RECOGE EL TROFEO PRONORTE DE LA TEMPORADA 2013-14

Scepovic recibiendo el premio Pronorte
"El mejor sonido para el mejor futbolista del Sporting". José Javier García "Boby", gerente de Pronorte, regaló a Stefan Scepovic con estas palabras unos fantásticos auriculares "Electrowave" que le acreditan como ganador de la primera edición del Trofeo que patrocina esa firma de sonido.

Scepovic se hizo acreedor del Trofeo Pronorte gracias a los votos de los internautas sportinguistas durante la recién finalizada campaña de Liga.

El delantero serbio sumó 1300 puntos a los largo de las 42 jornadas del Campeonato de la Liga Adelante, finalizando por delante de Álex Barrera con 900 puntos y Alberto Lora con 875 puntos.

La página web del Sporting contabilizó casi 57.000 votos en los distintos partidos de Liga. El choque con más participación fue el Zaragoza-Sporting (1-1) cuando se registraron 6062 apoyos repartidos entre los futbolistas que jugaron en La Romareda.

En cada jornada de Liga tres jugadores sumaban 100, 50 o 25 puntos, de acuerdo al número de votos recibidos por los internautas rojiblancos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario