LA U.D. LAS PALMAS VIENEN AL MOLINON A MARCAR

Las Palmas llega con el objetivo de marcar otro gol que añadir al que se trae de ventaja, El valor doble de los goles en campo ajeno forma parte de su ánimo. El equipo amarillo viajo al completo. Dice la prensa canaria que “el Sporting es capaz de marcar un gol con relativa facilidad, por lo que la renta no es para confiarse y están dispuestos a plantear un encuentro abierto”.
 
Josico no descarta recurrir a un 4-4-2, aunque todo apunta a que repetirá con un delantero, Aranda, que está en racha. Ha anotado cuatro goles en los últimos cuatro encuentros.
 
El técnico del cuadro isleño, Josico, dice que el  1-0 no es suficiente: “Espero lo mejor del Sporting, pero también de mi equipo. Me preocupa que ellos sepan que tienen la eliminatoria en contra porque van a salir a muerte. Debemos estar preparados para contrarrestar eso. Meter un gol sería importante, y si es temprano mucho mejor. Nos vamos a vaciar en el terreno de juego, los jugadores están convencidos de poder conseguirlo. Tenemos que hacer un partido parecido al que hicimos aquí, el primer tiempo del miércoles es el camino”.
 
Repite el entrenador grancanario que “no podemos refugiarnos en la renta que llevamos, Jugamos en un campo grande, que estará lleno, con espacios para poder jugar. Debemos saber leer el partido puesto que el 1-0 es engañoso. Si nos refugiamos en el área estamos perdidos porque ellos tienen delanteros muy buenos para el fútbol directo”.
 

Comentarios

Entradas populares de este blog

PARTE MEDICO DEL SPORTING: JOSHUA MANCHA, JUGADOR DEL SPORTING ATLETICO, SUFRE UNA FRACTURA POR ESTRES