lunes, 9 de junio de 2014

LA SELECCION ESPAÑOLA YA ESTA EN BRASIL

 La Selección en Brasil preparando la documentación
La Selección Española aterrizó está madrugada en Curitibia para afrontar el Mundial de Brasil. El equipo llego procedente de Washington, dónde disputo un amistoso este pasado sabado contra El Salvador, y en el que el equipo de Vicente del Bosque ganó por dos goles a cero. La roja se marchó directamente a la ciudad deportiva de Cajú, dónde se hospedará y se entrenará a partir de hoy. La lluvia fue la protagonista, ya que así recibio el tiempo a los españoles. 

Cientos de aficionados quisieron recibir a la Selección campeona del mundo en el Aeropuerto Internacional de Alfonso Pena con banderas y camisetas de España.

El vuelo que llevó a la Selección salió de Baltimore un poco antés de las 15:00 hora española y después de nueve horas y quince minutos aterrizaban en Brasil, para defender el título de campeona del mundo cosechado en Sudafrica en 2010. España empezará hoy mismo a preparar el encuentro que el próximo día 13 de Junio en el Arena Fonte Nova de Salvador de Bahia, dónde España empezará el Mundial jugando precisamente contra la misma selección contra la que jugó su último partido en un Mundial.

No hay comentarios :

Publicar un comentario