JONY ESPERA ANSIOSO LO QUE QUEDA, POR QUE VA SER LO MEJOR

Jony celebra su primer gol con el Sporting en el Molinón
Jony regresó de Zaragoza con una pequeña sobrecarga de isquios. Ni siquiera llegó a engrosar el parte médico. En cualquier caso, el de Cangas del Narcea explicó que “estoy bien y me entrené sin molestias”. Así lo explicó en la sala de prensa de El Molinón, donde también entró en valoraciones sobre el partido de este próximo sábado ante el Tenerife: “Lo primero tiene que ser ganar para asegurarnos la clasificación y poder meternos”, pero el joven jugador rojiblanco no lo duda: “Estoy convencido de que lo conseguiremos”, pero sin olvidar que: “El Tenerife tiene gente muy buena”.

Sobre el partido del pasado sabado en la Romareda contra el Real Zaragoza, Jony afirma que: “En Zaragoza no estuvimos cómodos sobre el terreno de juego”, ya que: “Nos faltó presionar mejor”, y comenta que la culpa fue entera de los jugadores: “No era una cuestión del entrenador, era cuestión nuestra”.

Jony recordaba que:  “A partir de ahora todo son finales para nosotros”, y continua diciendo que: “Creo que llegamos bien a estas alturas de la temporada”, y continua diciendo que toda la plantilla quiere conseguir el objetivo del ascenso: “Tenemos muchas ganas de afrontar lo que nos queda por delante”.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ZARAGOZA CFF, 1- SPORTING FEMENINO, 2 (FINALIZADO)