JONY ES SERIA DUDA PARA EL MIERCOLES EN EL ESTADIO DE GRAN CANARIA

Jony intenta el remate en el partico contra el F.C. Barcelona B
Jony, con una fuerte contusión en el tobillo izquierdo, en la pierna donde además arrastra una sobrecarga muscular, es duda para el miércoles en el Estadio de Gran Canaria, en la ida de la primera de las "semifinales" que ofrece al Sporting el play off de ascenso ante la UD Las Palmas. Esta mañana, en cualquier caso, el atacante de Cangas del Narcea hizo trabajo regenerativo junto a los compañeros que más minutos disputaron ayer ante el Tenerife.
 
También Canella tiene la etiqueta de “pendiente de evolución”. El de Pola de Laviana lleva varias semanas con una tendinitis aquilea, de la que se espera que no tarde en recuperarse, pero su concurso es todavía una incógnita con vistas al miércoles.
 
Están descartados Nacho Cases, con una rotura fibrilar; Álex Serrano, con un esguince de tobillo, y Hugo Fraile, operado en una rodilla.

No hay sancionados y todos los jugadores parten con cero tarjetas en este play off, que recoge un ciclo para sanción por acumulación de tres cartulinas amarillas.
 
Mañana lunes volverá a entrenarse el equipo rojiblanco a las 10.30 horas en Mareo. Queda por cerrar el viaje a tierras canarias, que podría realizarse el martes por la mañana, con escala en el Aeropuerto de Madrid, desde el de Asturias, para entrenarse por la tarde en Las Palmas.
 
El Sporting jugará la ida de la primera eliminatoria del play off de ascenso en Las Palmas el próximo miércoles, día 11 de junio, a las diez de la noche (peninsular). El encuentro será televisado en directo por Telecable (Más que Tele) y LaLiga Tv.
 
La vuelta será el domingo, día 15 de junio, en El Molinón, a las 19 horas.
 
Desde hoy mismo, la UD Las Palmas ha puesto ya a la venta las localidades para el enfrentamiento ante el Sporting, tanto para abonados como para el público en general. Se venden en la taquilla 7 del Estadio de Gran Canaria y a partir de mañana lunes, paralelamente, también en la sede del club, en Pío XII, de 9 a 14 horas y de 16 a 20 horas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

PARTE MEDICO DEL SPORTING: JOSHUA MANCHA, JUGADOR DEL SPORTING ATLETICO, SUFRE UNA FRACTURA POR ESTRES