EL SPORTING A LA ESPERA DE PLANIFICAR EL VIAJE A TIERRAS CANARIAS

Carmona celebra el segundo gol, ayer, del Sporting
A la espera de poder planificar el viaje a tierras canarias para el partido del miércoles, sólo está previsto inicialmente el entrenamiento de hoy domingo, en Mareo, para el que los jugadores están citados a las 10.30 horas con vistas a comenzar la sesión media hora después.

Dado que no cabe opción de ningún otro día más de descanso, algo que sopesaba el cuerpo técnico, han sido los propios jugadores quienes han pedido que se entrene este domingo con vistas a realizar trabajo regenerativo.
 
Jony, en el parte médico

En el parte médico está Jony, con una contusión en el tobillo derecho, de la que será observado nuevamente mañana. También la sesión dominical servirá para ver el estado físico de los jugadores que finalizaron con alguna sobrecarga muscular, aunque no parece que ninguna de ellas sea relevante.
No hay sancionados en el equipo gijonés. Todos los jugadores inician el play off con cero tarjetas. El ciclo de amonestaciones para esta fase de hasta un máximo de posibles cuatro partidos es de tres tarjetas para cumplir sanción.

Comentarios

Entradas populares de este blog

PARTE MEDICO DEL SPORTING: JOSHUA MANCHA, JUGADOR DEL SPORTING ATLETICO, SUFRE UNA FRACTURA POR ESTRES