EL SPORTING FEMENINO CERRO CON GRAN EXITO LA TEMPORADA 2013-14

Sporting Femenino celebrando la Copa Federación
El equipo rojiblanco Mareo Femenino puso el broche de oro a la temporada logrando el título de la Copa Federación del Principado de Asturias al derrotar por 4-0 al Oviedo Moderno B en la final disputada el pasado sábado en Los Pericones. Las chicas dirigidas por Juan Luna certificaron una clara victoria con goles de Señas -2-, Laurina y Eva.

El Mareo Femenino concluye así el ejercicio 2013/2014 tras acabar en un meritorio sexto puesto la Liga Regular de Segunda División.

La plantilla del conjunto Mareo Femenino estuvo integrada por Ana Valles, Roci, Aymará, Sonia, Belén, Saray, Acuña, Anina, Eva, Alba, Ana, Yaiza, Romina, Candy, Laurina, Señas, Estela, Lore y Busto.

El Sporting disputará la final del Torneo de los Barrios juvenil

El conjunto entrenado por Ramón Suárez del Valle "Monchu" se enfrentará al TSK Roces en la final del Torneo de los Barrios juvenil en fecha y lugar por determinar.

El Sporting eliminó con apuros al Veriña tras ganar 4-2 en la ida y perder 3-2 en el choque de vuelta de semifinales. El Llano 2000 será el rival del Veriña en la lucha por el tercer y cuarto puesto.

En categoría alevín del Torneo de los Barrios el Sporting perdió 2-1 en la final ante el Codema.

El Sporting B cadete despidió la temporada con pleno de victorias

El conjunto preparado por Felipe Vega-Arango puso ayer un espectacular punto final a la Liga en segunda categoría cadete Copa Coca-Cola rubricando el pleno de victorias tras ganar por 0-4 al C.D. Soto del Barco en Quintanal.

El Sporting contó por triunfos los 34 partidos de Liga con un balance de 143 goles a favor y sólo 15 encajados.

El Sporting B infantil acabó en el podium del Torneo de Lalín

El Sporting infantil de primer año (nacidos en 2001) finalizó ayer domingo en un meritorio tercer lugar en el V Torneo Internacional organizado por la Escuela de Fútbol de Lalín disputado este fin de semana en la localidad pontevedresa.

El equipo entrenado por Iván Díaz Cuetos venció por 2-1 al Real Madrid en el último partido de la competición tras caer en semifinales frente al FC Barcelona (1-2). El equipo azulgrana fue superado 3-1 en la final por el RCD Espanyol.

El Sporting eliminó en la primera fase al Celta de Vigo y en los cuartos de final al Atlético de Madrid en una competición desarrollada en el estadio municipal Manuel Anxo Cortizo.  

El Sporting C alevín invitado en el XV Memorial José Manuel-Trofeo Ana González Llaca

El equipo coordinado por Luis Valbuena participa desde hoy lunes en este Torneo que recuerda la figura de José Manuel, exlateral derecho del Sporting y Oviedo tristemente fallecido hace años.

La cita está organizada por La Corredoria y cuenta con la presencia de 16 equipos. La final se disputará el sábado 14 a las 19,30 horas.

El Sporting B benjamín finalizó tercero en Cantabria

En esta competición amistosa los niños dirigidos por Jesús Fernández Pérez sólo perdieron con el Bansander, a la postre campeón de la tercera edición del Torneo de Fútbol-7 organizado por el C.F. Vimenor, de Vioño de Piélagos, con motivo de las fiestas de San Antonio.

Comentarios

Entradas populares de este blog

PARTE MEDICO DEL SPORTING: JOSHUA MANCHA, JUGADOR DEL SPORTING ATLETICO, SUFRE UNA FRACTURA POR ESTRES