EL SPORTING ANTE SU GRAN RETO

U.D. Las Palmas- Sporting, el pasado miercoles
Todo pasa por el partido mañana, a las siete de la tarde, en El Molinón, frente a Las Palmas, que llega a Gijón con un 1-0 a su favor, cosechado el pasado miércoles en su campo. Arbitrará el catalán David Medié Jiménez.

El de este domingo es el encuentro de vuelta de la primera de las dos eliminatorias del play off de ascenso a Primera División. El Molinón se vestirá de gala para el acontecimiento, con la Mareona consciente de que también jugará su partido arropando al equipo de Abelardo: concentración previa en San Pedro, la petición de los Ultra Boys para llegar con una hora de antelación al campo...

El ambiente va creciendo a medida que se acerca la hora del encuentro, cuando Gijón se vestirá enteramente de rojiblanco. La ocasión lo requiere.

Abelardo faculitó la lista de convocados tras el entrenamiento que dirigió esta mañana; el último previo al crucial partido. Canella y Álex Barrera se probaron. El centrocampista no concluyó la sesión y no entró en la lista. Sí lo hizo Nacho Cases.

Convocatoria: Cuéllar, Alberto, Luis Hernández, Mandi, Bernardo, Sergio, Guerrero, Nacho Cases, Lora, Scepovic, Iván Hernández, Canella, Lekic, Santi Jara, Carmona, Bustos, Pablo Pérez y Jony.
 
Los rojiblancos se concentrarán a las 20.30 horas en El Molinón para subir a continuación a Mareo, donde cenarán y posteriormente se quedarán a dormir.
 
La expedición canaria, que ha viajado al completo, se entrenará esta tarde en Mareo, en el campo número 3.
 
 

Comentarios

Entradas populares de este blog

PARTE MEDICO DEL SPORTING: JOSHUA MANCHA, JUGADOR DEL SPORTING ATLETICO, SUFRE UNA FRACTURA POR ESTRES