EL PARTE MEDICO DEL SPORTING

Los servicios médicos del Sporting atienden a Canella
No hay sancionados en el equipo gijonés con vistas a la próxima jornada en El Molinón mientras los Servicios Médicos trabajan para aliviar la enfermería en una parte de la temporada en la que ya pasa factura lo avanzado de la competición.
 
Regresaron con secuelas de La Romareda Luis Hernández y Lekic, que sufrieron respectivamente contusiones en el cuádriceps del muslo derecho y en el pie también derecho. No deberían de tener problemas para estar a disposición ante el Tenerife.
 
En cuanto a los jugadores que se quedaron en Gijón por problemas físicos, Isma López (esguince tobillo izquierdo) tiene el alta médica, mientras que trabajan con el readaptador, reciben tratamiento y se someten a fisioterapia Canella (tendinitis aquilea; pendiente de evolución), Mendy (pubalgia; recuperable), Guerrero (fortalece en el gimnasio la rodilla derecha en la que sufrió un esguince; recuperable), Álex Serrano (esguince de tobillo derecho; recuperable) y Casquero (lumbalgia; pendiente de evolución).
 
Están descartados Hugo Fraile, que rehabilita de su operación de rodilla, y Nacho Cases, que comienza también a rehabilitar tras la rotura de fibras que sufrió.

Comentarios

Entradas populares de este blog

PARTE MEDICO DEL SPORTING: JOSHUA MANCHA, JUGADOR DEL SPORTING ATLETICO, SUFRE UNA FRACTURA POR ESTRES