EL DIA A DIA DEL SPORTING

Los jugadores del Sporting con su entrenador, Abelardo Fernández Antuña, a la cabeza estaban citados está mañana a las 10:30 de la mañana en la escuela de fútbol de Mareo, para realizar la última jornada de entrenamiento con vistas al trascendental partido que los gijoneses disputarán mañana sabado contra el C.D. Tenerife, en partido correspondiente a la jornada número 42 de la Liga Adelante en el estadio municipal del Molinón.

Una vez concluido el entrenamiento, el técnico rojiblanco, Abelardo, dio a conocer la lista de convocados, para la cual el Pitu no tiene ninguna baja por sanción, pero si cuatro bajas por problemas físicos:  Hugo Fraile, Nacho Cases, Álex Serrano y Canella. El equipo gijonés se concentrará a las 20.30 horas de hoy para subir a cenar y a dormir en Mareo, en cuyas instalaciones se entrenó esta mañana.

La lista de convocados del Sporting está integrada por Cuéllar, Alberto, Luis Hernández, Bernardo, Sergio, Álex Barrera, Guerrero, Lora, Scepovic, Iván Hernández, Lekic, Santi Jara, Isma López, Carmona, Bustos, Álex Menéndez, Pablo Pérez y Jony. 

El Sporting está ante la llave que puede abrirle el paso para seguir en su lucha por el ascenso. Todo pasa por el partido de mañana sábado, ante un C.D. Tenerife que no se juega nada, que cerrará la Liga regular de Segunda División. Arbitrará el vasco de Burgos Bengoetxea y se espera la mejor entrada de la temporada.
 
El equipo gijonés depende de sí mismo para meterse en el play off que disputaría a lo largo de las dos próximas semanas. Una victoria ante el conjunto isleño aseguraría el cuarto puesto a expensas de lo que  pueda hacer el Murcia, tercer clasificado en estos momentos.
 

Comentarios

Entradas populares de este blog

DESIGNACION ARBITRAL PARA EL ELCHE- SPORTING CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 36 DE LA LIGA HYPERMOTION