EL DIA A DIA DEL SPORTING

Los jugadores del Sporting con su entrenador, Abelardo Fernández Antuña, a la cabeza estabán citados está mañana a las 10:30 en la escuela de fútbol de Mareo, para seguir con la preparación del encuentro que el próximo sabado disputarán contra el C.D. Tenerife, en partido correspondiente a la jornada número 42 de la liga Adelante, y en la que el equipo del Pitu quiere refrendar su gran temporada asegurando un puesto en la liguilla que da acceso a la liga BBVA.

El equipo rojiblanco depende de sí mismo para optar a la cuarta plaza, con la ventaja que esto aporta de jugar en casa el segundo partido y de otorgarle la victoria de persistir la igualada tras el valor doble de los goles fuera de casa, suprimidos los penaltis tras una posible prórroga.

Sin sancionados, pero con cuatro bajas por problemas físicos (Hugo Fraile, Nacho Cases, Álex Serrano y Canella), Abelardo concentrará mañana viernes a los suyos para que suban a cenar y a dormir en Mareo.

Mañana viernes se entrenará también el Tenerife en la Escuela de Fútbol de Mareo. Tras viajar a Asturias por la mañana con escala en el Aeropuerto Adolfo Suárez de Madrid, el conjunto isleño tienen fijado el ensayo en las instalaciones rojiblancas a las siete de la tarde. Se alojará en el hotel NH.   


Comentarios