EL DIA A DIA DEL SPORTING

Los jugadores del Sporting está mañana en el Molinón
Como todos los miércoles en que se juega de sábado en casa, Abelardo trasladó el entrenamiento del día a El Molinón y como también en los casos anteriores, fue a puertas abiertas, para lo que se habilitó la Tribuna Oeste para los aficionados que quisieron ser testigos de la sesión preparatoria de los rojiblancos en la semana previa al último partido de la Liga Regular, el que dirá si se juegue play off en lucha por el ascenso y desde qué posición.

El entrenamiento de esta mañana permitió seguir sumando sensaciones de manera especial a los jugadores que tienen todavía algunos problemas físicos o están saliendo de ellos, casos de Mendy y Guerrero.

La sesión discurrió sin novedades, con trabajo físico, tanto con como sin balón y con partidillos a lo ancho del terreno de juego.

La sesión preparatoria de mañana jueves será en Mareo, a las 10.30 horas, al igual que la del viernes. Tras la misma, Abelardo dará a conocer la lista de convocados y ofrecerá la habitual rueda de prensa de previa de partido. 
 
Ya por la tarde, a las 20.30 horas, los rojiblancos iniciarán la concentración en El Molinón para subir a continuación a Mareo para cenar. Allí se quedarán hasta el día siguiente, cuando bajarán hora y media antes del partido, en torno a las cinco de la tarde, con vistas a su disputa.

El encuentro, en horario unificado para los partidos en los que hay de por medio opción de ascenso y descenso, estará sometido a condicionantes federativos especiales, que incluyen entre otras medidas que no haya marcadores simultaneos en el campo o cronómetros. 

Comentarios