martes, 3 de junio de 2014

EL DIA A DIA DEL SPORTING

Los jugadores del Sporting, con su entrenador, Abelardo Fernández Antuña, a la cabeza volvieron está mañana a los entrenamientos. La plantilla rojiblanca estaba citada está mañana en la escuela de fútbol de Mareo, para realizar la segunda sesión de entrenamiento, después de que el domingo realizará la primera ya que  ayer, tuvieron jornada de descanso, el entrenamiento empezaba pasadas las 10:30 de la mañana en el campo número uno de Mareo.

Durante está semana los entrenamientos además de físicos tienen mucho de psicológicos, ya que el partido del sabado es una auténtica fínal. Ante un Molinón repleto el Sporting tratará de asegurar de forma matemática ese puesto en la liguilla de ascenso de la Liga Adelante, y para ello ha cobrado mucha fuerza lo de quedar lo más arriba posible, ya que esto daría la ventaja de que en caso de empate ser tu quien consigues pasar, además de que si el Eibar, que ya subio a la Liga BBVA, no pudiera cumplimentar su ficha, su plaza sería ocupada por el siguiente equipo, no filial, que estuviera en la clasificación. 

Nuestro rival llega sin posibilidad de subir, ni tampoco para bajar, con los deberes ya terminados, y esto hace de los isleños sea un equipo mucho más peligroso, ya que juegan sin presión. 

Mañana, abelardo trasladará el entrenamiento al estadio del Molinón, en una sesión que será a puerta abierta para que los aficionados gijoneses animen a un equipo que tiene casí los deberes terminados, pero que un pequeño paso atras daría al traste con el objetivo fijado a principio de temporada de luchar por el ansiado ascenso a la liga BBVA.

No hay comentarios :

Publicar un comentario