EL DIA A DIA DE LA SELECCION ESPAÑOLA

Silva y Jordi Alba a su llegada al aeropuerto de Dulles
La selección española aprovecho la mañana de este martes en Washington D.C. para realizar una suave sesión de entrenamiento en el estadio del D.C. United. Después de un viaje trasnsoceánico y los efectos del cambio de horario, el cuerpo técnico, con Vicente del Bosque a la cabeza, quisó que los jugadores se activaran desde primera hora para evitar los efectos de jet- lag y adaptarse cuanto antes al ritmo de trabajo que se piensa seguir, como preparación para el Mundial de Brasil 2014, y llegar al debut al cien por cien.

Después del desayuno, los jugadores de la roja se subieron al autobús, para desplazarse al estadio del D.C. United. Alli Javier Miñano dirigió la sesión de activación y recuperación. Los jugadores realizarón ejercicios de carrera continua y futvoley. Diego Costa se ejercito sin problemas, al mismo ritmo que el resto de sus compañeros. 

Para está tarde, (una de la madrugada en España) está previsto el primer entrenamiento serio en las instalaciones de los Cardenales del Washington, que es el apodo que reciben los equipos de la Universidad Católica.
LaLa selección española aprovechó la mañana de este martes en Washington para realizar una suave sesión en el estadio del DC United. Después del viaje transoceánico y los efectos del cambio horario, el cuerpo técnico quiso que los jugadores se activaran desde primera hora para evitar los efectos del jet-lag y adaptarse cuanto antes la ritmo de trabajo que se va a seguir.
Después del desayuno, los jugadores se subieron al autobús para desplazarse al estadio del DC United. Allí, Javier Miñano dirigió la sesión de activación y recuperación. Los jugadores realizaron ejercicios de carrera continua y futvoley. Diego Costa se ejercitó sin problemas al mismo ritmo que el resto de sus compañeros.
Para la tarde (una de la madrugada en España) está previsto el primer entrenamiento en las instalaciones de The Cardinals, el apodo que reciben los equipos de la Universidad Católica.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ZARAGOZA CFF, 1- SPORTING FEMENINO, 2 (FINALIZADO)