ALEX BARRERA, EL PLAY- OFF DESPUES, AHORA A GANAR EL SABADO

Alex Barrera, Real Sporting de Gijón en Mareo
“El más importante de la temporada, la puerta para darnos el acceso a la promoción”. Así ve Álex Barrera el encuentro de este sábado en El Molinón frente al Tenerife, ya que: “Como mínimo, los cuartos”, y para eso: “Tenemos que hacer un partido serio y, por supuesto, tenemos que ganarlo”, además lo de quedar lo más arriba posible es una ventaja para los play- off:“Tenemos que ganar, porque el factor campo es muy importante”, y que: “Yo quiero la vuelta en casa”, pero sin olvidar que todavía no se ha conseguido nada: “De todas formas, el play off, después; ahora, a ganar este sábado”.

Sobre si este sabado será titular, el centrocampista del Sporting lo tiene claro:  “Ojalá juegue”, y que en el partido del pasado sabado en Zaragoza: “En Zaragoza me encontré bien”, y que esta cargado de buena energia: “En mi caso, cuando me lesioné me sirvió para cargar pilas”.

Sobre el C.D. Tenerife que se van a encontrar el sabado, Barrera comenta:  “El Tenerife es un buen equipo; juega muy bien”, y : “Si juegan los menos habituales querrán hacerlo bien, demostrar…”, y por eso se merece: “Máximo respeto al rival”.

Alex Barrara también comenta sobre la forma de jugar del Sporting que:  “El equipo defensivamente está bien; tenemos que demostrar ofensiva más que en Zaragoza”, pero no hay que olvidar que: “La dinámica del equipo es buena y eso ayuda”, y no duda del apoyo de la mareona el próximo sabado: “La afición está a tope con nosotros; estoy seguro de que llenará El Molinón”.

Comentarios

Entradas populares de este blog

PARTE MEDICO DEL SPORTING: JOSHUA MANCHA, JUGADOR DEL SPORTING ATLETICO, SUFRE UNA FRACTURA POR ESTRES