ABELARDO RECUERDA QUE PESE A PERDER EL PRIMER PARTIDO, QUEDA LA VUELTA EN EL MOLINON

Abelardo Fernández Antuña, ayer en el estadio de Gran Canaria
Abelardo asumió al final del encuentro, en la sala de prensa del Estadio de Gran Canaria, que “en la primera parte no  entramos al partido como debíamos”. La segunda mitad le pareció mejor, “sin que hiciéramos nada del otro mundo, pero mejoramos y tuvimos nuestra opción para empatar”

El preparador rojiblanco tiene claro que: “Un 1-0 en la ida es un buen resultado para ellos, pero el domingo se juega en El Molinón”, por lo que: “Este ha sido el primer asalto y es remontable”.

Respecto al partido Abelardo Fernández Antuña afirma que: “No acertamos en el pase, en las segundas jugadas…”, y reitera que: “El gol es una cadena de errores, desde el saque de banda hasta el final, en que acaba como acaba”, con respecto a la alineación de Valerón, el Pitu era claro: “Que jugara Valerón entraba dentro de lo previsto”.

Sobre el tema de si el equipo ha resintido las bajas, Abelardo dice que: “No soy de los entrenadores que pena por las bajas; juegan los que están”, y por lo tanto vuelve a recalcar que ahora toca la vuelta en el Molinón, y el Sporting todavía esta muy vivo.


Comentarios

Entradas populares de este blog

PARTE MEDICO DEL SPORTING: JOSHUA MANCHA, JUGADOR DEL SPORTING ATLETICO, SUFRE UNA FRACTURA POR ESTRES