TRABAJO EXTRA EN LA ENFERMERIA ROJIBLANCA

Formose Mendy, está también en la enfermería rojiblanca
Los Servicios Médicos rojiblancos tienen un nuevo día de trabajo extra en la recuperación de futbolistas. En estos momentos los descartados son Hugo Fraile (sin opciones para lo que resta de temporada), Canella (tendinitis aquilea en su pie izquierdo), y Álex Serrano (esguince tobillo derecho, que evoluciona bien y que le ha permitido comenzar a realizar trabajo parcial, aunque no podrá llegar a tiempo para estar disponible).

La lista de los jugadores con molestias físicas que son duda o que han tenido alguna incidencia es más bastante más larga:
 
Scepovic: realiza trabajo físico aparte y recibe fisioterapia. Tiene una contractura en el bíceps femoral de su muslo derecho post elongación. Pendiente de evolución.
 
Guerrero: muestra muy buena evolución del esguince que sufrió en su rodilla derecha. Ha comenzado a trabajar parcialmente con el grupo. Pendiente de evolución.
 
Isma López: sufrió un esguince en su tobillo izquierdo, que había mostrado una mejoría intermitente. Trabaja parcialmente con el grupo. Pendiente de evolución.
 
Santi Jara: sobrecarga de isquiotibiales. Trabaja ya normal con el grupo. Recuperable.
 
Álex Barrera: esguince en el medio pie derecho. Trabaja parcialmente con el grupo. Pendiente de evolución.
 
Carmona: no concluyó el entrenamiento por molestias en el tobillo derecho, donde semanas atrás sufrió un esguince. Se espera que pueda estar a disposición.
 
Mendy: arrastra una pubalgia, por lo que realiza trabajo restrictivo de manera preventiva. Se espera que pueda estar a disposición.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ZARAGOZA CFF, 1- SPORTING FEMENINO, 2 (FINALIZADO)