SPORTING- F.C. BARCELONA "B", ESTA TARDE A LAS 16:00

El Sporting recibe a las cuatro de esta tarde, en El Molinón, al joven y talentoso Barcelona B, en partido de Liga correspondiente a la jornada 40. El equipo gijonés apura sus opciones en la que es la antepenúltima jornada para asegurarse una plaza en el play off de ascenso con el deseo añadido de que sea la más alta posible. Abelardo ha pedido el apoyo de la afición para los suyos, especialmente cuando el rival tenga el balón en sus pies.
 
Arbitrará el colegiado leonés Jorge Valdés Aller.
 
o hay sancionados. de los jugadores convocados, está advertido de sanción, con cuatro tarjetas amarillas, Cristian Bustos.
 
En el apartado médico, el equipo tiene las bajas de Hugo Fraile, Guerrero, Álex Serrano, Isma López, Santi Jara, Álex Barrera y de última hora de Scepovic, que sufrió una elongación en el bíceps femoral de su muslo derecho en el último entrenamiento de ayer por la mañana. El lunes será sometido a una prueba radiológica para conocer el alcance.

Varios jugadores más están con molestias físicas, casos de Canella, Carmona y Mendy, aunque a disposición para el partido de esta tarde.    
 
Los rojiblancos se encuentran concentrados en Mareo desde ayer por la tarde.
 

Comentarios

Entradas populares de este blog

ZARAGOZA CFF, 1- SPORTING FEMENINO, 2 (FINALIZADO)