SCEPOVIC Y MENDY SIGUEN PENDIENTE DE EVOLUCION

Stefan Scepovic, está mañana en el Molinón
Scepovic está considerado como "pendiente de evolución", si bien se tiene muy claro que Abelardo no correrá riesgos, al tratarse de una lesión muscular (contractura en el bíceps femoral del muslo derecho post elongación).

El delantero serbio corre, pero todavía no fuerza. Sus declaraciones ayer fueron muy explícitas en este sentido: "No me duele, pero no he realizado todavía cambios de ritmo ni he chutado, y en Serbia, en una situación similar, en la que quise jugar a toda costa, convertí una recuperación de 10 días en una baja de dos meses".

Tampoco ha participado en el entrenamiento con el grupo Mendy, afectado de una pubalgia. El franco-senegalés ha realizado un entrenamiento específico y ha recibido tratamiento médico y fisioterapia.

Tomaron parte en el entrenamiento Guerrero (esguince de rodilla), Álex Barrera (esguince en medio pie), Isma López (esguince de tobillo) y Carmona (esguince de tobillo), todos ellos considerados como pendientes de evolución de sus respectivas molestias. En día de partidillo, los cuatro se probaron y acabaron el entrenamiento. Habrá que esperar a ver cómo transcurre el resto de la semana para ellos.

También participó con normalidad Santi Jara, al que se le considera prácticamente recuperado de su sobrecarga de isquiotibiales.

Comentarios

Entradas populares de este blog

PARTE MEDICO DEL SPORTING: JOSHUA MANCHA, JUGADOR DEL SPORTING ATLETICO, SUFRE UNA FRACTURA POR ESTRES