SCEPOVIC RENUNCIA A JUGAR CON SU SELECCION PARA DEFENDER LA ELASTICA DEL SPORTING

Stefan Scepovic celebra un gol en el Molinón
Scepovic ha dado una muestra de su extraordinario compromiso con el Sporting al llamar personalmente a su seleccionador nacional para comunicarle su expreso deseo de renunciar a jugar los tres próximos encuentros que tiene Serbia, para los que tendría que haberse marchado hoy y que le hubieran impedido jugar con el Sporting este próximo sábado en El Molinón, frente al Barcelona B, y el siguiente encuentro, en La Romareda, ante el Zaragoza, ya que no estaría de vuelta en Gijón hasta el 6 o 7 de junio.

La FIFA obligaría a marcharse al jugador independientemente de la importancia de los partidos que pueda tener con su equipo y ante ello nada podría haber hecho el Sporting.
 
La Selección de Serbia tiene tres partidos de manera inmediata, para los que inicia hoy su concentración, a la que tendría que haberse sumado el delantero sportinguista de no haber mediado su llamada a la Federación de su país.
 
El primero de los encuentros es ante Jamaica, el 26 de mayo; segundo, el 31 de mayo, frente a Panamá, y el tercero, sin duda el más atractivo, el 6 de junio frente a Brasil.

Scepovic ya había adelantado fechas atrás que, llegado el momento, antepondría a la Selección de Serbia las necesidades del Sporting en este tramo final de temporada. Así lo ha cumplido.

Comentarios

Entradas populares de este blog

DESIGNACION ARBITRAL PARA EL ELCHE- SPORTING CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 36 DE LA LIGA HYPERMOTION