SANDOVAL, EX- TECNICO DEL SPORTING, APOYARA AL NUEVO SPORTING DE ABELARDO COMO UN SPORTINGUISTA MAS

Sandoval junto con Raul Lozano el día de su despedida del Sporting
Con agradecimiento hacia el club por la confianza que depositó en él y como un sportinguista confeso más se despidió José Ramón Sandoval del banquillo rojiblanco en la rueda de prensa que protagonizó pasadas las dos de esta tarde en Mareo, en la que pidió el apoyo para el equipo y para su nuevo entrenador, convencido de que el play off acabará por allanar el camino al ascenso del equipo.

El técnico compareció ante los medios de comunicación acompañado por Raúl Lozano, director deportivo de la entidad, quien explicó lo difícil que era para él esta rueda de prensa, tras tantos meses de trabajar codo con codo con el técnico, al que reconoció su gran trabajo y lo poco justo que puede llegar a ser el fútbol por la falta de fruto.
 
Con el mismo agradecimiento se expresó el hasta ahora entrenador rojiblanco. “Hacia el club, por la confianza y el compromiso que tuvo conmigo, por su apuesta…”. Ese agradecimiento lo extendió por todos los estamentos del club, desde el de los técnicos hasta el de los Servicios Médicos, pasando por la cocina, personal de oficina, el utillero… para detenerse en algún caso, como en el del director general, que “creyó en mí hasta el final”. Tras la rueda de prensa se fundió en un emocionado abrazo con Quini.
 
Sandoval pidió el apoyo para el nuevo entrenador, del que también habló con mucho cariño, y animó a todos a luchar por el ascenso, que “celebraré como el primer ultra boy”. En este sentido destacó a la afición como el máximo activo de la entidad para apostillar que “a partir de ahora seré un sportinguista más; este escudo te contagia”.
 
De los jugadores dijo que “a mi plantilla la quise yo y la seguiré queriendo; son los que tienen que ascender”. También tuvo palabas de cariñosa despedida para los periodistas, cuyas preguntas pasó a contestar a continuación:
 
Los periodistas empezarón a preguntar a Sandoval sobre cuales cree que erán los motivos de su cese como técnico rojiblanco: “La justicia no nos sonrió”, y continua diciendo: “Se quiso llegar a la cima antes de hacer el camino, porque lo imponía el guion”, pero del trabajo del equipo el entrenador de Humanes destacó: “Nunca regresé al hotel con la sensación de que hubiera habido un mal entrenamiento”, además de que: “Apostamos por la cantera”.
 
Sobre un punto que marcará el devenir del equipo en las últimas jornadas de está segunda vuelta, Sandoval lo tiene claro: “El partido del Dépor nos marcó”, ya que: “Hubo un antes y un después de Riazor”, pero sin olvidar que: “A veces no estuvimos a la altura, como en Alcorcón, lo que dilapidó a un entrenador”, pero el ya ex- técnico sportinguista lo tiene claro con su plantilla: “Mis jugadores están por encima de ese partido”.
 
Sandoval pidio a la aficion sportinguista que apoyen al equipo, como el lo hará a partir de esté momento:  “Pido a la afición que el sábado apoye al equipo, porque estamos tiempo”. Sobre la decisión de destituirle de entrenador faltando cinco jornadas, Sandoval, lo tiene claro: “No comparto la decisión, porque no hay mejor equipo para jugar el play off de ascenso, pero tengo que aceptarlo, como acepté mi renovación”, y términa su comparecencia diciendo que no habrá ningún problema entre él y el Sporting para finiquitar el contrato: “De los temas de mi contrato se encargará mi representante, lo mío es entrenar, pero no habrá ningún problema”.   

Comentarios

Entradas populares de este blog

DESIGNACION ARBITRAL PARA EL ELCHE- SPORTING CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 36 DE LA LIGA HYPERMOTION