NUESTRO RIVAL: EL REAL ZARAGOZA QUIERE SELLAR LA PERMANENCIA

El rival rojiblanco, el Zaragoza, se ha quedado sin opciones de luchar por los puestos de promoción en las dos últimas jornadas de Liga y con la permanencia virtualmente asegurada, pero no de manera matemática. "La salvación es virtual y todavía debemos mantener la intensidad”, señaló su técnico, Víctor Muñoz al regreso de Murcia, donde logró un empate.

Argumenta que “nuestra obligación profesional es ganar los seis puntos que nos quedan y eso es lo que vamos a intentar hacer. Hay que pensar ya en el próximo partido y sumar los tres puntos que necesitamos para no tener problemas con la salvación, que es nuestro objetivo prioritario”. 
 
Por eso Víctor confía en poder despedir la temporada en La Romareda (luego cerrará la temporada en Alcorcón) con una victoria ante el Sporting.
 
Por su parte, Montañes señaló que "la afición no está contenta, pero no creo que nos vaya a silbar. Si acabamos con orgullo, la afición no estará contenta, pero tampoco nos puede achacar nada. Si damos la cara, van a estar con nosotros. Siempre esperamos cosas buenas de nuestra afición".
 
El extremo zaragocista añadió que, pese a que el equipo blanquillo esté virtualmente salvado, quieren sacar los máximos puntos posibles para asegurar la permanencia y acabar la campaña de la mejor forma posible.
 
"No estamos relajados, porque aún no estamos salvados matemáticamente. Tendría que pasar algo muy raro para que sin sacar ningún punto nos viéramos en descenso, pero aún así no cabe la relajación y tenemos que acabar lo más dignamente posible, por nosotros y por la afición", ha asegurado.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ZARAGOZA CFF, 1- SPORTING FEMENINO, 2 (FINALIZADO)