NUESTRO RIVAL: EL F.C. BARCELONA "B" LLEGA EN RACHA

El equipo catalán llega encaramado a la tercera posición de una clasificación en la que no cuenta con vistas al ascenso, pero en la que ha tenido una progresión espectacular a medida que ha ido avanzando la competición.
 
Jugadores sportinguistas como Nacho Cases y Jony, quien vistió su camiseta y que tiene larga amistad con la mayoría de jugadores del filial catalán, no han dudado en calificar al filial azulgrana como el mejor equipo de la categoría.
 
El Barcelona B suma 60 puntos, tres más que el Sporting, que es sexto en la clasificación (quinto sin contar al equipo de Eusebio), y es significativo el hecho de que suma 18 victorias y 15 derrotas con sólo 6 empates. Un total de 15 veces ha finalizado esta temporada el Sporting con una igualada. A tenor de los datos, no parece el incipiente equipo catalán conjunto de medias tintas.
 
En cualquier caso, las estadísticas le son esquivas en El Molinón, donde nunca ha ganado. En esta ocasión vestirá con su equipación de color negro y se alojará en el hotel NH Gijón.

Comentarios