EL TECNICO DEL ALCORCON, JOSE BORDALAS QUIERE HACER VALER EL FACTOR CAMPO CONTRA EL SPORTING

José Bordalas, el día de su presentación como técnico del Alcorcón
José Bordalás, entrenador del Alcorcón, ha señalado que su equipo afronta este partido "con mucha ilusión y muchas ganas. Sabemos que es un partido muy atractivo contra un rival importante y muy difícil, pero nosotros vamos a tratar de hacer un gran partido y sacar un buen resultado que es el objetivo". En cualquier caso, Bordalás se muestra cauto: "Nosotros solo pensamos en el partido del Sporting, no pensamos más allá, ahora mismo no te da garantías el hecho de jugar de local, aunque lógicamente todos preferimos jugar en casa", aseveró.

Por último, el técnico alicantino habló de la importancia del apoyo de la afición para estos últimos seis partidos, de los cuales cuatro serán en casa: "La afición será clave en este tramo final del campeonato, esperemos que acuda un gran número de seguidores nuestros, que animen como lo vienen haciendo y que ayuden al equipo, que lo va a dar absolutamente todo".

Entradas a 25 y 40 €
 
La Agrupación Deportiva Alcorcón informa que para el partido de este sábado ante el Sporting el precio de la entrada de general cuesta 25 euros y la de tribuna, 40. Tras ser fiesta en la Comunidad de Madrid el jueves y el viernes, este sábado, día del partido, se venderán en el mismo campo de Santo Domingo en horario de 10.30 a 13 horas.
 
El club amarillo espera una buena entrada, sino el lleno. En su página web añade que “en caso de que aún haya localidades, se podrán comprar dos horas antes de que comience el partido”; es decir, desde las cuatro de la tarde.

Comentarios

Entradas populares de este blog

PARTE MEDICO DEL SPORTING: JOSHUA MANCHA, JUGADOR DEL SPORTING ATLETICO, SUFRE UNA FRACTURA POR ESTRES