EL SPORTING- HERCULES DEJA MUY BUEN SABOR DE BOCA EN EL SPORTINGUISMO

El cuerpo técnico del Sporting celebrando uno de los goles del Sporting
El encuentro del sabado frente al Hércules ha dejado las buenas sensaciones propias de la presencia de Abelardo en el banquillo; tres puntos que permiten mantener las esperanzas en todo lo alto para, cuando menos, meterse en el play off con una buena inercia; el debut con sabor a fichaje de Jony, procedente del filial; el excesivo castigo en cuanto a tarjetas, con sanciones para Lekic, Lora y Guerrero; el ánimo de la afición, que se puso la camiseta para ser un jugador más con su apoyo y continuo aliento, y ningún problema físico más allá de una contusión en el caso de Scepovic.

El equipo regresó ayer a los entrenamientos para dividir tras su arranque a los jugadores en dos grupos. De un lado, los que jugaron más minutos, que hicieron trabajo regenerativo. De otro, los demás, con una sesión más intensa.
 
No tomó parte en el entrenamiento junto a sus compañeros Scepovic. El delantero serbio recibió una contusión en su cuádriceps derecho. Hizo trabajo en el gimnasio y recibió tratamiento y fisioterapia. Es recuperable para Miranda de Ebro.
 
En cuanto a Carmona y Nacho Cases, que la pasada semana fueron bajas médicas, inician ésta incorporándose al grupo para ir aumentando el trabajo de manera progresiva. El mallorquín sufrió un esguince de tobillo, mientras que el gijonés arrastra un edema óseo en su "medio pie" izquierdo.
 
A Hugo Fraile le quitaron los puntos de sutura de la operación a la que fue sometido, con lo que inicia el largo camino de rehabilitación que tiene por delante.
 
Hoy lunes es jornada de descanso para el equipo gijonés, que retornará a los entrenamientos el martes. Desayunará en Mareo y se entrenará a las 10.30 horas. Todos los entrenamientos de la semana son matinales, en Mareo, salvo el del miércoles, que será vespertino (17.30 horas) en El Molinón.
 
En el aspecto federativo, la severidad ayer del colegiado con las tarjetas diezmó al Sporting. De un lado, con las dos amarillas que le mostró a Guerrero en un tiempo récord, lo que le ocasionó la más que rigurosa expulsión, y de otro, las amonestaciones a Lekic y Lora, respectivamente, que les supone que para ambos sean la quinta, con la consiguiente baja para el próximo sábado, salvo que puedan ser recurribles. Lo que tendrá que ser estudiado mañana.
 

Comentarios

Entradas populares de este blog

DESIGNACION ARBITRAL PARA EL ELCHE- SPORTING CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 36 DE LA LIGA HYPERMOTION