EL PARTE MEDICO DEL SPORTING

Jornada este jueves de alta carga de trabajo para los Servicios Médicos rojiblancos, mientras que para Abelardo es de espera para saber los jugadores que podrá tener a su disposición para el encuentro de este sábado (16 horas) ante el Barcelona B en El Molinón. No obstante, ya comienzan a perfilarse los que no podrán entrar mañana viernes en la convocatoria que dará a conocer el técnico gijonés. 

A día de hoy hay cinco jugadores que son bajas seguras. Se trata de Hugo Fraile, Álex Serrano, Guerrero, Santi Jara e Isma López. Dos jugadores que son duda: Álex Barrera y Mendy, con más optimismo para el segundo que para el primero, y otros dos que, pese a las molestias que arrastran y a que  están poco menos que entre algodones, se confía en que no tenga problemas para estar a disposición frente al cuadro azulgrana, Canella y Carmona. 

Parte médico rojiblanco
Hugo Fraile: operado de rodilla, rehabilita con el readaptador, es baja para lo que resta de temporada.
Álex Serrano: esguince de tobillo derecho, sometido a tratamiento y fisioterapia, rehabilita. Es baja para el sábado.
Guerrero: esguince de rodilla derecha post traumático, sometido a tratamiento y fisioterapia. La prueba radiológica que le fue realizada esta mañana descarta que haya rotura. Es baja para el sábado y se calcula que necesitará entre 10 y 15 días para recuperarse.
Santi Jara: sobrecarga de isquiotibiales izquierdos, sometido a tratamiento y fisioterapia, trabaja con el readaptador. Es baja para el sábado.
Isma López: esguince de tobillo izquierdo, intensificó la carga de trabajo incorporándose al grupo, pero le persisten las molestias, lo que aconsejó someterle nuevamente a tratamiento y fisioterapia. Es baja para el sábado.
Álex Barrera: esguince en el “medio pie” derecho que se produjo el pasado sábado en Anduva. Sometido a tratamiento y fisioterapia, hace trabajo específico de recuperación. Es duda para el sábado, pendiente de evolución.
Mendy: sufre una pubalgia que ayer le impidió concluir el entrenamiento de El Molinón. Sometido a tratamiento médico, hace trabajo específico. Es duda para el sábado, pendiente de evolución.
Carmona: preventivamente, no concluyó el entrenamiento de ayer por las molestias que arrastra en el tobillo izquierdo, donde sufrió un esguince. Se le considera recuperable.
Canella: arrastra una tendinitis aquilea que no le ha permitido entrenarse con normalidad a lo largo de la semana. Se le considera recuperable.  

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL SPORTING PONE A DISPOSICION DE SUS ABONADOS 600 ENTRADAS PARA EL ENCUENTRO ANTE EL ESPANYOL