EL DIA A DIA DEL SPORTING

Abelardo, nuevo entrenador del Sporting de Gijón
Abelardo debutará oficialmente como primer entrenador del Sporting el próximo sábado en El Molinón contra el Hércules a las seis de la tarde, en encuentro correspondiente a la jornada 38 de Liga.

Para recibir a los alicantinos tiene las bajas por sanción de Bernardo, expulsado en Alcorcón por doble tarjeta amarilla, y de Canella y Mandi, que respectivamente vieron la quinta amonestación en el campo alfarero.

De otro lado, el nuevo técnico rojiblanco está a la espera de ver si se recuperan los lesionados Iván Hernández, Carmona y Nacho Cases.

Para el entrenamiento de esta tarde que comenzará a las 17.30 horas, en Mareo, y para dicho entrenamiento el nuevo técnico sportinguista ha citado a cuatro jugadores del filial: Jony, Pablo Pérez, Alberto y Dennis, además de los habituales en las sesiones del primer equipo a lo largo de la temporada Álex Menéndez y Julio.

En cuanto a la semana de trabajo, Abelardo mantiene los horarios y escenarios inicialmente previstos, si bien introduce dos cambios en el trabajo de la semana. El primero es que el entrenamiento del miércoles en El Molinón, a las 10.30 horas, previsto inicialmente a puerta cerrada, será de puertas abiertas, con lo que se abrirá la Tribuna Oeste a los aficionados que deseen presenciar la sesión. El resto de los entrenamientos serán en Mareo, también a las 10.30, como estaban previstos.
 
La otra novedad es que Abelardo concentrará al equipo. Citará a los jugadores el viernes, previsiblemente a las 20.30 horas, para subir a dormir a Mareo con vistas al encuentro al día siguiente frente al cuadro herculano (18 horas).

Comentarios

Entradas populares de este blog

PARTE MEDICO DEL SPORTING: JOSHUA MANCHA, JUGADOR DEL SPORTING ATLETICO, SUFRE UNA FRACTURA POR ESTRES