EL DIA A DIA DEL SPORTING

Los jugadores del Sporting con su entrenador, Abelardo Fernández Antuña, a la cabeza estaban citados está mañana a las 10:30 en la escuela de fútbol de Mareo para preparar el partido que el próximo sabado, ya en horario unificado, disputarán los gijoneses en un campo de mucha tradición futbolística como es la Romareda, y donde el Real Zaragoza, un histórico del fútbol español, tratará de sellar su permanencia en la liga Adelante, por lo que los hombres del Sporting tendrán que disputar el partido como de una fínal se tratase, ya que aunque el ascenso directo está dificil, no está imposible, y la posibilidad de jugar la liguilla que da acceso a jugar el año que viene en la liga BBVA, se ha convertido en estos momentos en una prioridad que definiria si la campaña ha sido o no un éxito.

Mañana repetirá hora, si bien cambiará de escenario de trabajo, ya que Abelardo se llevará el equipo a El Molinón para una sesión de puertas abiertas, a la que podrá accederse a través de la Tribuna Oeste.

La del jueves volverá a ser en Mareo, a las 10.30 horas y la del viernes se adelantará una hora. Al final de la misma tendrá lugar la habitual rueda de prensa de Abelardo, quien también dará a conocer la lista de convocados para el partido del sábado (19 horas) en La Romareda. El equipo gijonés tiene prevista la partida a las 12 horas en autocar, con parada para comer en Hoznayo (Cantabria).
 
En Zaragoza, el equipo gijonés se alojará en el hotel Meliá.
 
 
No tiene sancionados el Sporting, mientras que el Zaragoza perderá a Diego Rico, Álvaro y Luis García, que entró en los minutos finales del partido de Murcia por Víctor Rodríguez.

Comentarios

Entradas populares de este blog

PARTE MEDICO DEL SPORTING: JOSHUA MANCHA, JUGADOR DEL SPORTING ATLETICO, SUFRE UNA FRACTURA POR ESTRES