ALEX MENENDEZ, EL PARTIDO DEL HERCULES YA PASO Y AHORA A POR EL SIGUIENTE

Alex Menéndez en un partido del Sporting en la Liga Adelante
Álex Menéndez está muy satisfecho por haber entrado en el once inicial el pasado sábado y más aún por la victoria, pero entiende que “el partido ante el Hércules ya pasó; ahora hay que pensar tan solo en el del Mirandés”.

El jovén lateral izquierdo comenta que:  “Tenemos que ir a ganar todos los partidos”, y sobre la imagen que el equipo da a la grada: “La afición ve al equipo con ganas”, y eso hace que: No paró de apoyarnos a lo largo de todo el partido”.

Álex Menéndez solo tiene palabras de elogío para Abelardo:  “El Pitu me dio toda la confianza”, ya que: “Le conozco desde juveniles”, y espera mantenerse en el once titular del equipo: “Hasta ahora no me habían dado la confianza en el primer equipo y es algo que le agradezco a Abelardo”, y eso es bueno ya que demuestra que: “Abelardo conoce la cantera”.

Sobre el próximo rival del Sporting, Alex Menéndez lo tiene claro: “Ellos vienen de una derrota muy fastidiada y será un rival muy difícil”, y reconoce que pese al último resultado del Mirandes, será un partido muy díficil, ya que: “Anduva es un campo que aprieta mucho”.


Comentarios

Entradas populares de este blog

ZARAGOZA CFF, 1- SPORTING FEMENINO, 2 (FINALIZADO)