ABELARDO CONSIDERA JUSTO EL EMPATE ANTE EL REAL ZARAGOZA

Abelardo Fernández Antuña, técnico del Sporting
"Ha sido un partido complicado en el que no le entramos bien a la primera mitad, con distancia entre las líneas, sin presionar bien arriba y con los pivotes separados de la defensa...". Fue la primera parte del análisis realizado por Abelardo en la sala de prensa de La Romareda. De la segunda apuntó que "cambiaron las cosas y tuvimos más opciones". El técnico gijones no dudo en resaltar: "Nos faltó fluidez en ataque ", pero discrepa de las opiniones de la gente que dice que el equipo se veia muy presionado, ante esto Abelardo dice: "¿Bloqueados? El rival también juega", y no hay que olvidar: "Nos jugábamos mucho", ya que: "Son todos los partidos a vida o muerte".

Sobre el resultado el Pitu comenta que: "Por empuje y tesón el resultado es justo", y por lo tanto: "A tenor de los otros resultados, el gol de Bernardo es buenísimo". Sobre el gol anulado a Stefan Scepovic en el primer tiempo, Abelardo decia que:"¿Si fue legal el gol de Scepovic...? Desde el banquillo no sabía ni si había entrado el remate de Bernardo", y sobre el arbitraje comentaba que: "Es una labor muy difícil la del arbitraje".

"El sábado tenemos un partido importantísimo en el que tenemos en nuestras manos quedar cuartos", y el técnico rojiblanco confia en el apoyo del Molinón: "La afición estará con nosotros el sábado; ya se vio aquí en La Romareda", y para terminar lanzaba un sonoro apoyo al portero sportinguista:  "No hago ninguna valoración a la acción del gol; anecdótica: poco antes Cuéllar nos acababa de salvar de un gol y está realizando una gran temporada".

Comentarios

Entradas populares de este blog

ZARAGOZA CFF, 1- SPORTING FEMENINO, 2 (FINALIZADO)