STEFAN SCEPOVIC CREE QUE EL ASCENSO SE JUGARA HASTA LA ULTIMA TEMPORADA

Stefan Scepovic lucha un balón contra el Castilla
Stefan Scepovic ha confesado este martes en la sala de prensa de Mareo que haber marcado frente al Lugo puede haberle aportado las dosis de autoestima necesaria para afrontar pleno de confianza las seis finales que restan para clausurar la Liga Adelante. El serbio no quiere darle vueltas a la clasificación en estos momentos porque está convencido de que hasta la última jornada el Sporting no sabrá qué posición va a ocupar definitivamente. Además, el goleador advierte que si no se gana, de nada vale hacer cábalas. 
 
El serbio no quiere pararse a pensar en el ascenso directo y advierte que la única preocupación del equipo debe ser ganar sus partidos: "Sólo hemos de fijarnos en nuestros resultados, el sábado ganamos nosotros y metimos presión a los demás y luego ellos han perdido o empatado. Pero, al final, si nosotros no ganamos, da igual si ellos pierden o empatan. Si no sumamos no valdrá de nada". 

El internacional plavi no disimula que tenía ganas de volver a marcar: "Para un delantero, cuando tiene una mala racha y marca, seguro que a nivel personal y para la confianza de cara a los seis partidos que vienen, que son finales, es importante". 

El goleador reconoce que se encontró cómodo junto a Dejan Lekic mientras el equipo jugó según un 4-4-2: "Bien, estábamos a gusto los dos y de verdad que lo importante es que también dejamos la portería a cero y eso facilita mucho más porque no tienes que ir a marcar más goles. Teníamos un uno a cero y al final con el segundo dejamos el partido listo"

A Scepovic no le preocupa especialmente que parte del público de El Molinón mostrará su malestar durante determinadas fases del encuentro con el Lugo pese a ir ganando: "Normal porque los primeros que queremos más somos nosotros, después de una mala racha la afición quiere mucho más, nosotros también, pero después de una mala racha las cosas no te salen como tú quieres, pero creo que en este momento de la temporada lo más importante son los puntos y hay que intentar sacar los máximos posibles porque al final sí jugamos bien en Las Palmas, pero el resultado final fue dos a uno para ellos y todo el mundo se acuerda del resultado. Jugar bonito y ganar es importante, pero a veces no te salen las cosas como tú quieres y a lo mejor ganas el partido"

Por el momento, el delantero no se plantea forzar la quinta amarilla para llegar limpio a un hipotético play off: "Normalmente, cuatro amarillas son muchas para mí, una fue por el codazo que di sin querer a un jugador del Mirandés y de las otras tres, dos de ellas fueron por protestar y la otra no sé si por tirarme. Estoy aguantando e intentaré hacerlo lo máximo posible". 

A su juicio en partido de este sábado contra el Alcorcón en Santo Domingo "va a ser difícil, se manejan bien en casa y han sacado mucho punto allí, pero nosotros tenemos que pensar en nuestro juego y luchar desde el minuto cero hasta el noventa y cinco y al final a ver qué pasa porque en el fútbol todo es posible. Hasta que se acabe la última jornada nadie va a saber dónde vamos a estar porque como está la tabla ahora es muy difícil saberlo". 

Haber perdido la condición de "Pichichi" ante Borja Viguera no parece que le quite el sueño al serbio: "He tenido una mala racha y él lo ha aprovechado. Siempre digo que lo importante es lo que hagamos nosotros, si marco, muy bien, pero cada uno hacemos nuestro trabajo y haciéndolo en equipo seguro que podremos conseguir mucho más". FUENTE GOLAVERAGE
 

Comentarios

Entradas populares de este blog

ZARAGOZA CFF, 1- SPORTING FEMENINO, 2 (FINALIZADO)