SPORTING- C.D. LUGO, UN PARTIDO DE ALTA TENSION

C.D. Lugo- Sporting, en el Anxo Carro en la primera vuelta
El Sporting recibe mañana sábado, a las seis de la tarde, en El Molinón, al Club Deportivo Lugo, en partido de Liga correspondiente a la jornada 36 de la Liga Adelante. Será la segunda comparecencia de los gallegos en el campo gijonés. La primera, la pasada temporada, se saldó con un empate (1-1). Nacho Cases y Cristian Bustos, dudas hasta última hora, recibieron el alta médica y entraron en la convocatoria.

En Lugo, el ex rojiblanco Pablo Alvarez, tras superar una lesión, regresa a la convocatoria, en la que también está el central Jorge.
 
El Sporting llega a esta jornada como octavo clasificado. Suma 50 puntos, uno más que el Lugo, y uno menos de los que dan acceso a la disputa del play off de ascenso.
 
Arbitrará el encuentro de este sábado el colegiado leonés Jorge Valdés Aller.

Ante la coincidencia de colores en los uniformes, el Lugo actuará con su segunda equipación: camiseta a rayas cruzadas negras y azules, pantalones negros y medias azules con vuelta negra.
 
Previamente al partido, en los alrededores de El Molinón, varios voluntarios continuarán con la cuestación de la campaña “Don Fernando vuelve a Burundi” que iniciaron el pasado domingo. En apoyo a la misma, los jugadores del Sporting saltarán al terreno de juego con una camiseta de apoyo en la que podrá leerse: "Con Burundi".

Comentarios

Entradas populares de este blog

DESIGNACION ARBITRAL PARA EL ELCHE- SPORTING CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 36 DE LA LIGA HYPERMOTION