SE TERMINA LA TEMPORADA PARA HUGO FRAILE

Hugo Fraile a su llegada a Gijón
Hugo Fraile sufre la rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda, por lo que tendrá obligadamente que pasar por el quirófano. Así lo reveló la resonancia magnética a la que fue sometido a primera hora de esta tarde.

La fecha de la intervención quirúrgica queda supeditada a cuando le baje la inflamación en la rodilla afectada, lo que se espera pueda ocurrir la próxima semana.
 
No hay plazos marcados para su previsible vuelta a los terrenos de juego hasta que no sea operado, si bien es una evidencia que se terminó la temporada para Hugo Fraile y que tampoco podrá comenzar la próxima a disposición del entrenador.
 
La lesión la sufrió en el entrenamiento matinal de hoy en la Escuela de Fútbol de Mareo. Se le produjo de manera totalmente fortuita, tras salvar a un compañero y realizar a continuación un mal gesto con la rodilla. El chasquido, que incluso pudo escucharse, dejó a las claras de inmediato que se trataba de una grave lesión, tal como ratificó la prueba radiológico que le fue realizada. 
 

Comentarios

Entradas populares de este blog

ZARAGOZA CFF, 1- SPORTING FEMENINO, 2 (FINALIZADO)