SANDOVAL SEGURO DE SU CONTINUIDAD PASE LO QUE PASE EN SABADELL

Sandoval con un ojo morado la ultima vez que le pito Santos Pargaña
El entrenador del Sporting, José Ramón Sandoval, recordó hoy que "tanto cuando se gana como cuando se pierde lo hace todo el equipo" y reconoció que "el Córdoba ganó el partido haciendo muy poco pero enseñó lo que no se pude repetir".

"El Sporting da muy pocas ventajas a los rivales, pero aun dando poco ellos sacan mucho, así que habrá que tratar de darles incluso menos", dijo Sandoval, quien mostró su "total confianza" en una plantilla que es "muy madura" para asimilar situaciones como la actual.

Al técnico rojiblanco se le reprocha desde un sector de la afición la ubicación de Scepovic, máximo goleador de Segunda, que en los últimos partidos está jugando más escorado a la izquierda, lo que ha llevado a Sandoval a manifestar que es él quien tiene que "valorar lo que es mejor para el equipo".

"Scepovic lleva 21 goles, algo que no había hecho en ningún otro club pero puede hacer más cosas que definir y todas son por el bien del equipo", justificó.

El entrenador se mostró molesto cuando se le preguntó si veía peligrar su continuidad si no ganaba en Sabadell y aseguró que nadie le había dado ningún ultimátum a pesar de que tiene reuniones diarias con el director general y el director deportivo.

José Ramón Sandoval dejó entrever la vuelta de Alex Barrera al equipo porque "está físicamente muy bien" y "va a ser muy importante no sólo para este partido sino para el tramo final de la liga". FUENTE EL COMERCIO.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ZARAGOZA CFF, 1- SPORTING FEMENINO, 2 (FINALIZADO)