SANDOVAL SABE QUE ES UN PARTIDO PARA ARRIESGAR, Y QUE AMBOS EQUIPOS LO HARAN

Sandoval en un partido con el Molinón entrevistado por Canal +
José Ramón Sandoval ha dejado meridianamente claro que su Sporting tiene unas señas de identidad de las que no va a renegar pese a la horrible racha de resultados en la que lleva inmerso desde hace demasiado tiempo. El entrenador rojiblanco ha confesado que ya no hay vuelta atrás y que la única fórmula para volver a ser un equipo que ha calificado como sólido, pasa por proponer con valentía sobre el terreno de juego y creer en lo que llevan haciendo desde pretemporada. 
 
El técnico rojiblanco ha mostrado su deseo de que el marcador contra el Lugo refuerce el buen hacer que a su entender lleva desarrollando el Sporting en esta campaña:"Espero que el resultado en este partido nos ponga en el sitio que se merece el equipo por el esfuerzo y lo que está trabajando esta temporada". 

A su entender entre el Sporting y el Lugo hay muchas similitudes: "Es un equipo en el que nosotros nos identificamos (sic), la manera de jugar y de arriesgar. A lo largo de esta temporada el Lugo, como nosotros, hemos arriesgado mucho y hemos tenido rachas negativas como el Lugo la tuvo seis o siete partidos consecutivos y siguieron creyendo en la idea. Y eso le ha llevado a estar ahí. Nosotros pues igual, vamos a seguir arriesgando y teniendo fe en lo que estamos trabajando".

El madrileño está convencido de que se trata de un encuentro para que sus futbolistas se jueguen el todo por el todo: "Es un partido para arriesgar, los dos vamos a arriesgar mucho, los dos vamos a proponer y pienso que el equipo que menos errores cometa a la hora de arriesgar saldrá beneficiado".

Sandoval ha vuelto a incidir en la importancia de ser valientes sobre el césped: "Lo que no queremos es que los jugadores se bloqueen con las dudas o los miedos por acertar a lo mejor en algún pase. Y creo que ahora estamos en una situación en la que ya no hay vuelta atrás, es la única manera de que puede sobrevivir este equipo es proponiendo y creyendo. El jugador ya está mentalizado de que es la única manera de salir de aquí"

El entrenador rojiblanco ha desvelado que Nacho Cases y Cristian Busos, que ha entrado en la convocatoria, aún no están para jugar los noventa minutos, pero que "son alternativas de cara al partido que nos pueden dar mucho y en cualquier acción en la que puedan participar nos van a ayudar. Son jugadores diferentes, pero este equipo los necesita"

A su juicio el choque contra el Lugo debe ser un punto de inflexión para abandonar la mala dinámica de resultados: "Ahora mismo no tenemos otra vuelta atrás, este partido tiene que ser fundamental para volver otra vez a iniciar lo que hicimos tiempo atrás porque creo que hicimos cosas muy bien. Fuimos el equipo que menos partidos habíamos perdido en la primera vuelta y éramos un equipo sólido y creo que eso se puede recuperar"

Por últimos ha mostrado su absoluta confianza en Scepovic y su despreocupación porque lleve el internacional serbio cuatro partidos consecutivos sin ver portería: "Si algo tiene Stefan es que le da soluciones al equipo, su efectividad es lo que ha bajado, pero su propuesta ofensiva no ha bajado porque en todos los partidos que no ha marcado ha tenido opciones de hacerlo". FUENTE GOLAVERAGE.

Comentarios

Entradas populares de este blog

DESIGNACION ARBITRAL PARA EL ELCHE- SPORTING CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 36 DE LA LIGA HYPERMOTION