SANDOVAL ES RATIFICADO, MIENTRAS ABEL RESINO LLEGA A GIJÓN

Abel Resino en el Hotel Don Manuel/Radio Chigre
Esta mañana el consejo de administración del Sporting se reunia para tratar el tema de si José Ramón Sandoval, técnico del primer equipo del Sporting, seguia o no al frente del conjunto asturiano, que se encuentra en una delicada situación, debido principalmente a tres derrotas consecutivas que han sacado al Sporting de los puestos que dan derecho a jugar la liguilla de ascenso a la liga BBVA.

Al fínal de dicha reunión se ratificaba al entrenador de Humanes al frente de la plantilla, mientras estó sucedía en el Molinón, ayer llegaba a Gijón Abel Resino, ex-portero del Atlético de Madrid con la firme intención de hacerse cargo del equipo gijones. Ya está mañana los twitter, facebook apuntaban al cambio de entrenador. Según ha podido saber este blog Abel Resino se encuentra en el Hotel Don Manuel y ya fue visitado por periodistas de RTPA. Todo parece indicar que el acuerdo entre el técnico Abel Resino y el Sporting es total, y que el ex- portero del Atlético de Madrid será con casí toda seguridad el próximo entrenador sportinguista. De momento se va a esperar al partido que el Sporting disputará el próximo  domingo día 20 de Abril a las 17:00 en el Estadio del Molinón contra el Real Murcia, y en el que la junta directiva quiere ver el apoyo de la afición gijonesa al actual entrenador, José Ramón Sandoval, para de está manera poder justificar el despido del técnico de Humanes, ya que la afición esta bastante quemada con el entrenador sportinguista.

Lo penoso de la situación es que el consejo de administración que es el principal culpable de la situación que está viviendo el equipo gijones, quiera alargar la agonía sobre un despido ya pactado entre bambalinas, y que quiere apoyarse en el recibimiento que Sandoval tendrá en el Molinón el próximo domingo. La afición a los que tiene que protestar es a la directiva, la cual es la principal y única responsable de la situación del equipo.

Otro punto que parece vergonzoso es que si el despido de Sandoval es un hecho, se busque a su sustituto fuera de la ciudad, sin dar la oportunidad al técnico del Sporting "b", Abelardo Fernández Antuña, que tan buen papel ha realizado en el filial sportinguista, y que es el preferido por toda la afición del Sporting, a ver si de una vez la directiva se digna a escuchar lo que quiere la afición, y no solo lo que les interesa escuchar.




Comentarios

Entradas populares de este blog

PARTE MEDICO DEL SPORTING: JOSHUA MANCHA, JUGADOR DEL SPORTING ATLETICO, SUFRE UNA FRACTURA POR ESTRES