ROBERTO CANELLA DICE QUE LOS JUGADORES ESTAN A TOPE CON SU ENTRENADOR

Roberto Canella en un partido con el Sporting
Una vez terminado el entrenamiento de está mañana, el capitan del equipo sportinguista, Roberto Canella, paso por sala de prensa para dar su opinión sobre los temas más candentes que afectán a la parroquia gijonesa. 

"No queda otra que levantar la cabeza. Sabemos que lo estamos haciendo mal y sabemos que no llevamos una buena racha en estos últimos partidos", señaló el lavianés. 

Canella fue muy claro en su discurso. "El vestuario está jodido, pero si bajamos la cabeza nosotros, que somos los que jugamos, pues mal vamos, no sacamos esto en la vida", reconoció el lateral. El próximo partido de los rojiblancos, ante el Murcia, puede ser determinante para el futuro de Sandoval. "Nosotros no llevamos eso de si el míster se queda, o si el míster se va, pues nosotros tenemos que dedicarnos a jugar el partido. Somos los que tenemos que dar el callo en el campo", comentó Canella, que reconoció que sí pueden ayudar al técnico. "Nosotros somos los que tenemos que salvar al entrenador". 

Canella se mostró sincero tras el entrenamiento y explicó que de nada sirven las buenas palabras si no van acompañadas de acciones. "No vale de nada venir aquí y decir cuatro milongas y decir que vamos a ganar, y luego no lo hacemos". "Así que vamos a ir al campo y hablar en el campo, intentar hacer las cosas bien y luego ya se verá", indicó. También señalo el jugador que el equipo tiene dudas. "A principio de temporada se nos vio un equipo mucho más completo, un equipo que tenía más confianza y ahora mismo no tenemos confianza", lamentó. Una confianza que también deben recuperar de la afición sportinguista. "Yo también estaría enfadado si estuviera en el lugar del aficionado. Tenemos que volver a ganarnos su confianza"
 
El equipo se cayó esta semana de los puestos de 'play off', aunque el ascenso directo se mantiene a seis puntos. Canella prefiere no usar la calculadora. "Cuando empezamos a hacer cuentas, la cagamos. A nosotros nos suele pasar", reconoció el jugador. Pero esto no significa que el equipo haya decidido arrojar la toalla. "Vamos con las ganas de que llegue el próximo partido, que nadie se olvide de que estamos ahí arriba, peleando por esos puestos de ascenso, y no nos vamos a rendir", recordó. FUENTE EL COMERCIO.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ZARAGOZA CFF, 1- SPORTING FEMENINO, 2 (FINALIZADO)